sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Alerta

Falla en la Red Link afecta el servicio del BPN

Miles de usuarios enfrentan dificultades en el uso de servicios bancarios debido a una falla a nivel nacional en la Red Link. La aplicación BPN, el homebanking y los cajeros automáticos se ven afectados.

Falla en la Red Link afecta el servicio del BPN

Una falla a nivel nacional en la Red Link ha provocado problemas en el acceso a servicios bancarios en todo el país desde tempranas horas del jueves. Miles de usuarios han reportado inconvenientes en la lectura de datos y en el uso de la aplicación BPN, el homebanking y los cajeros automáticos.

Ante esta situación, la Red Link emitió un comunicado donde informa sobre la detección de un inconveniente que afecta los canales de HomeBanking, Cajeros Automáticos y la billetera Cuenta DNI desde las 06:40 horas de hoy. Tanto el Banco Provincia del Neuquén como la Red Link se encuentran trabajando arduamente para solucionar el problema y restablecer el servicio a la brevedad posible.

A medida que avanza la jornada, los equipos técnicos continúan trabajando para resolver la falla en la Red Link y normalizar el funcionamiento de los servicios bancarios. Se espera que en las próximas horas se logre restablecer el acceso a las plataformas y que los usuarios puedan realizar sus operaciones con normalidad.

Te puede interesar
Últimas noticias