sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Amistad por sobre todo

Lo sigue a donde va: La figura del PSG que se irá al club que fiche con Messi

La partida de Messi en el Paris Saint-Germain no será la única en el mercado de pases 2023-24.

Lo sigue a donde va: La figura del PSG que se irá al club que fiche con Messi

A medida que se acerca el final de la temporada de Ligue 1, Lionel Messi y varios jugadores se encuentran en una situación incierta debido al ambiente tóxico que se vive en el vestuario del PSG. El astro argentino está a punto de finalizar su contrato con el club en junio y ha decidido no renovar, lo que lo convierte en agente libre y le permite negociar su próximo destino.

Sin embargo, Messi no es el único jugador que busca una salida del PSG. Marco Verratti, centrocampista italiano, ha tomado la decisión de abandonar el club en el verano. El PSG, por su parte, lo ha puesto en el mercado y está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, cuyo rendimiento ha sido irregular esta temporada y ha sido señalado por los ultras como uno de los principales culpables de los malos resultados deportivos.

Los graves insultos de los hinchas en la sede del PSG han llevado a muchos jugadores a plantearse su futuro lejos de la entidad parisina. Verratti, que antes era considerado uno de los jugadores "intocables" para el presidente del club, se vio obligado a pedir disculpas después de expresar su deseo de fichar por el Barcelona. Este incidente parece haber afectado la relación entre ambas partes.

En los últimos años, Verratti ha sido mencionado como uno de los jugadores transferibles del PSG, pero su alta cláusula de rescisión ha sido un obstáculo para su salida. Sin embargo, la actual situación y los rumores de una "purga" en el club podrían brindarle la oportunidad perfecta para buscar un nuevo destino y comenzar de nuevo en otro equipo.

Te puede interesar
Últimas noticias