jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Neuquen

Pronóstico

Tiempo frío y con posibilidades de lluvia: Cómo estará el tiempo en Neuquén

El clima en Neuquén mostrará una disminución de las temperaturas y posibles precipitaciones durante el fin de semana, acompañadas de ráfagas de viento que alcanzarán velocidades considerables.

Tiempo frío y con posibilidades de lluvia: Cómo estará el tiempo en Neuquén

El pronóstico del tiempo para el próximo fin de semana en Neuquén revela cambios significativos en las condiciones climáticas. Se espera una variación en las temperaturas, así como la presencia de vientos y la posibilidad de lluvias.

Para el sábado, la mínima se ubicará en 1 grado, mientras que la máxima alcanzará los 20 grados por la tarde. Durante todo el día, se prevén ráfagas de viento de hasta 46 km/h. Por la noche, el cielo se mantendrá cubierto aunque sin probabilidades de lluvia.

El domingo se observará una ligera mejoría en las condiciones climáticas. La temperatura mínima ascenderá a 9 grados, y la máxima se mantendrá en 20 grados durante el día. El viento continuará presente con ráfagas de hasta 45 km/h. Durante el día, el cielo permanecerá nublado, con posibilidades de lluvia.

Sin embargo, el lunes se espera un descenso aún mayor en la temperatura. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima alcanzará los 16 grados. El viento persistirá con ráfagas de hasta 39 km/h. Durante el día, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, pero aumentará el riesgo de precipitaciones durante la noche.

Te puede interesar
Últimas noticias