sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Fútbol

Un campeón del mundo se sumará al Liverpool

Según revelaron fuentes en Europa, un jugador de la 'Scaloneta' se sumará en el próximo mercado de pases al equipo inglés.

Un campeón del mundo se sumará al Liverpool

La temporada del Liverpool ha sido una montaña rusa de emociones, muy distante de su rendimiento en años anteriores. Ante esta situación, el entrenador Jürgen Klopp ha buscado urgentemente realizar cambios en su plantilla y preparar una renovación de cara a la próxima temporada. En este sentido, Klopp ha puesto especial énfasis en reforzar la zona del mediocampo, donde el equipo se ha quedado corto en la presente temporada. Es por ello que no sorprendió el reciente anuncio de que Alexis Mac Allister, volante del Brighton & Hove Albion, tiene todo acordado para unirse a los 'Reds'.

El Liverpool pasó de ser subcampeón de la Champions League en 2022 a no poder competir por los primeros puestos en la Premier League esta temporada, lo cual ha sido un duro golpe para el club inglés. Ante este panorama, los aficionados han exigido cambios drásticos en la plantilla. 

Gastón Edul, periodista de TyC Sports, anunció en su cuenta oficial de Twitter que Alexis Mac Allister será jugador del Liverpool. Posteriormente, la misma fuente brindó más detalles sobre la transferencia, aunque no se reveló el monto que habría pagado el conjunto de Anfield: "Aunque todavía no es oficial, el acuerdo ya está cerrado y a partir de la próxima temporada, Mac Allister jugará en el Liverpool de Jürgen Klopp".

Mac Allister ha logrado destacarse como uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, lo cual ha captado la atención de Klopp, especialmente después de que el exjugador de Boca Juniors haya mostrado un gran crecimiento en su nivel bajo la dirección de Roberto De Zerbi, un técnico que ha cautivado a Europa con su estilo de juego en esta temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias