viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

Obras

Confluencia tendrá una mini ciudad deportiva

Comenzaron las obras para realizar la Sala de Actividades Físicas del barrio.

Confluencia tendrá una mini ciudad deportiva

En la mañana de hoy oficialmente se dio inicio a las obras del tan esperado Salón de Actividad Física (SAF) en el barrio Confluencia. Este proyecto ambicioso y transformador pretende convertirse en una mini ciudad deportiva que promueva el ejercicio, la salud y la comunidad.

El SAF, que estará ubicado estratégicamente en el corazón del barrio, contará con instalaciones de vanguardia diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes. El núcleo central del complejo será un moderno gimnasio equipado con maquinaria de última generación para albergar una amplia variedad de actividades físicas. Desde clases de yoga y pilates hasta entrenamientos de alta intensidad, el gimnasio del SAF estará preparado para recibir a personas de todas las edades y niveles de condición física.

"Se trata del tercer SAF que estamos haciendo. El primero fue en el barrio San Lorenzo y el segundo está ubicado en Parque Industrial" explicó la subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad, Mariel Bruno, en dialogó con AM550 y CN24/7. 

Bruno comentó que la Sala contará con 700 metros cuadrados, algo así como una cancha de básquet con sus tribunas en tamaño y costará alrededor de 450 millones de pesos.

Mirá la nota completa:


Te puede interesar
Últimas noticias