viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Polémica

Escándalo en la música: L-Gante denunciado por estafa a empresa discográfica

Supuestamente el polémico cantante de cumbia 420 se quedó con parte de un sello discográfico. Leé los detalles en esta nota

Escándalo en la música: L-Gante denunciado por estafa a empresa discográfica

Sebastián Beatrice, uno de los propietarios de la empresa musical MMFAMILY, ha acusado al reconocido cantante de cumbia L-Gante de estafa y apropiación indebida. En una entrevista exclusiva con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Beatrice compartió los detalles de la denuncia que ha llevado a los tribunales a esta estrella de la música.

"MMFAMILY es el nombre de nuestro sello discográfico, el cual creamos hace casi tres años junto a mis dos socios, quienes me acompañan hoy para poder contar los hechos que nos han ocurrido en este tiempo en la industria musical. Actualmente, el caso se encuentra en manos de la justicia y estamos a la espera de cómo se resolverá", reveló Beatrice durante la conversación.

Los problemas comenzaron en 2021 cuando Beatrice y sus socios conocieron a Gastón y Evelyn, conocidos también como "Negro Dub". Ambos tenían su propio sello discográfico y actualmente colaboraban con L-Gante y Maxi El Brother. "Solíamos juntarnos en reuniones de amigos, incluso pasamos juntos el Año Nuevo. Teníamos una relación cercana", explicó Beatrice.

Sin embargo, todo cambió en mayo de 2022. "Negro Dub invitó a Maxi El Brother a una reunión sin aparente trascendencia, simplemente como una reunión casual. Después de ese encuentro, nunca más volvimos a verlos", declaró Sebastián.

La situación se torna aún más polémica cuando Beatrice destaca que, alrededor de esa misma época, surgió un proyecto denominado "Mafilia", cuyo logotipo era sospechosamente similar al de MMFAMILY. "Sentimos que de alguna manera se están aprovechando de nuestro trabajo y nos están arrebatando una parte de nuestra identidad", expresó indignado.

Las acusaciones de estafa y apropiación indebida presentadas contra L-Gante han desencadenado un escándalo en la industria musical. La reputación del famoso cantante de cumbia 420, se ve amenazada por estas graves acusaciones. Ahora, el caso está en manos de la justicia, y tanto los fanáticos como los afectados esperan ansiosos conocer el desenlace de esta disputa legal.

Te puede interesar
Últimas noticias