jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Inseguridad en Neuquén: Le robaron la tarjeta y le gastaron todo

Una mujer fue víctima de un robo mientras disfrutaba de un momento de distracción en una confitería y con la tarjeta los ladrones se compraron varios artículos.

Inseguridad en Neuquén: Le robaron la tarjeta y le gastaron todo

Una persona en Neuquén vivió una experiencia angustiante luego de ser víctima de un robo en el cual le sustrajeron sus tarjetas de crédito y débito. Los delincuentes no tardaron en utilizarlas para realizar compras desmedidas, generando preocupación por la seguridad y la necesidad de fortalecer las medidas de prevención del delito en la región.

Para más detalles, dialogamos en AM550 y CN24/7 con la damnificada Nadia Godoy, vecina del barrio Don Bosco. "Había ido con una amiga a esta confitería. Cuando vuelvo a mi camioneta, noto que la riñonera donde estaba mi tarjeta de crédito y DNI ya no estaban. Seguramente usaron inhibidores de alarma porque la puerta no se encontraba rota".



El robo no se detuvo solo ahí, Godoy contó que cuando salió de la confitería entre las 19:00 y las 19:30 horas, se dio cuenta de que los ladrones habían hecho compras con su tarjeta de crédito. "No entiendo por qué los comercios aceptaron la tarjeta sin mi identificación física", expresó en repudio.

Ante este hecho, la damnificada ya realizó la denuncia correspondiente con la policía y el banco emisor de la tarjeta. 

Te puede interesar
Últimas noticias