miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Neuquen

Justicia

Vecinos de Centenario se movilizan exigiendo justicia por el trágico asesinato de Andrés "Cachi" Varela

Este lunes, amigos y familiares de Andrés "Cachi" Varela se unieron en una emotiva manifestación en Centenario, en busca de justicia por el impactante asesinato del comerciante que ha dejado a la comunidad consternada.

Vecinos de Centenario se movilizan exigiendo justicia por el trágico asesinato de Andrés "Cachi" Varela

Centenario se ha visto sacudida por el reciente y trágico asesinato de Andrés "Cachi" Varela, un comerciante muy querido en la comunidad. En respuesta a este acto de violencia sin sentido, amigos y familiares de Varela se reunieron en una movilización pacífica este lunes, exigiendo justicia y llamando la atención de las autoridades sobre la necesidad de resolver este crimen.

La manifestación fue un emotivo encuentro en el cual los participantes portaban carteles con fotos de "Cachi" y consignas que reclamaban justicia. El dolor y la indignación se hicieron palpables en cada gesto y palabra de aquellos que compartieron momentos inolvidables con el comerciante. Sus seres queridos describieron a Varela como una persona amable, generosa y comprometida con su comunidad, lo que ha intensificado la tristeza y la incredulidad ante su trágica partida.

Miriam Lagunas, amiga de 'Cachi', dio detalles en AM550 y CN24/7. "Lo que pasó con Cachi fue algo atroz, inhumano. No lo podemos explicar. Sin embargo, este no un caso aislado, ya que en Centenario están ocurriendo muchos robos a jóvenes, robos de autos, es cosa de todos los días". 

Miriam afirmó que el asesinato de Varela conmocionó a toda la ciudad: "No podemos creer lo que pasó. 'Cachi' no estaba involucrado en nada raro, era un hombre muy trabajador", sentenció Miriam.

Mirá la nota completa:

Te puede interesar
Últimas noticias