viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Pelea mediática

¡Polémico! Alex Caniggia comparó a L'Gante con un perro

Según Caniggia la música del exponente urbano no se compara ni cuando un perro ladra.

¡Polémico! Alex Caniggia comparó a L'Gante con un perro

La rivalidad entre Alexander Caniggia y L-Gante continúa escalando en redes sociales. Tras los comentarios despectivos del mediático hacia el cantante de cumbia y también hacia Wanda Nara, Caniggia no dudó en volver a la carga, asegurando que él es elegante y que L-Gante no merece ni siquiera el título de cantante. Las tensiones aumentan y los seguidores se preguntan qué podría suceder si ambos se cruzan en persona.

El enfrentamiento entre Alexander Caniggia y L-Gante ha sido una constante en las redes sociales en los últimos tiempos. Después de que el mediático los tildara de "grasa" tanto a L-Gante como a Wanda Nara, Caniggia no ha perdido oportunidad de reafirmar su postura y lanzar nuevas críticas hacia el reconocido cantante de cumbia.

En una entrevista en el programa Socios del Espectáculo, Caniggia aprovechó para expresar su satisfacción por la próxima llegada de su bebé y su rol como padre y conductor. Sin embargo, cuando la cronista le consultó sobre su disputa con L-Gante en las redes sociales, Caniggia no dudó en lanzar una respuesta cargada de picardía y desprecio hacia el cantante.

"Siempre, pero te cuento algo... Elegante estoy yo. Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra directamente. Me tengo que ir a grabar, les mando un saludo muy grande y le mando un saludo al perro que ladra", sentenció Caniggia, dejando claro su desprecio hacia L-Gante.

Antes de finalizar, Alexander Caniggia decidió aumentar la apuesta al imaginarse un posible encuentro cara a cara con el cantante de cumbia 420. "Si me lo cruzo, mejor ni te cuento", afirmó Caniggia, dejando en suspenso la reacción que podría tener en ese hipotético encuentro. Los seguidores de ambas figuras se preguntan qué podría deparar esta rivalidad en el futuro y cómo responderá L-Gante ante los desafiantes comentarios de Caniggia.

Te puede interesar
Últimas noticias