sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Días de descanso

Servicios en Neuquén: Así funcionarán en este feriado XL

Con motivo del feriado del 25 de mayo y el puente turístico del viernes 26, se han anunciado algunos cambios en los servicios de la capital neuquina.

Servicios en Neuquén: Así funcionarán en este feriado XL

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, se informó que el servicio de recolección de residuos no estará operativo ni el jueves ni el viernes, y tampoco el domingo. Para evitar problemas de congestión en el servicio, se solicita a los vecinos que saquen la basura el día sábado. Asimismo, los Centros de Transferencia también estarán fuera de servicio durante esos días. 

En cuanto al transporte público, se ha informado que el jueves 25 y el viernes 26 se aplicará el horario de frecuencias correspondiente a un día domingo. Sin embargo, el resto del fin de semana funcionará con normalidad, de acuerdo con los horarios habituales de los días sábado y domingo.

El estacionamiento medido será gratuito tanto el jueves como el viernes. A partir del sábado, el sistema de estacionamiento medido volverá a funcionar con normalidad.

Por último, es importante destacar que los cementerios de la ciudad estarán abiertos al público en un horario especial de 9 a 19 horas. 

Te puede interesar
Últimas noticias