martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Figueroa acompañó a Larraza en su lanzamiento de campaña

El gobernador electo se mostró junto al candidato a intendente de Plaza Huincul de cara a las elecciones del 23 de julio.

Figueroa acompañó a Larraza en su lanzamiento de campaña

El gobernador electo Rolando Figueroa y el candidato a intendente Claudio Larraza encabezaron un acto en Plaza Huincul para presentar la campaña con miras a las elecciones municipales del próximo 23 de julio. El evento, celebrado en el salón del Centro Comunitario del barrio Centenario, congregó a una multitud-

Figueroa elogió el trabajo realizado por Claudio Larraza y su equipo, destacando el impacto que ya se siente en las calles de Plaza Huincul. Además resaltó la capacidad de Larraza para unir a diversos sectores detrás de un mismo objetivo y mencionó la presencia del candidato Rubén Ojito García Cevallos, subrayando la importancia de la cooperación entre diferentes espacios políticos para abordar los problemas de la ciudadanía.

El referente de Comunidad, expresó su gratitud hacia todos los sectores que lo apoyaron el pasado 16 de abril y aquellos que se han sumado a la propuesta para los habitantes de Huincul. Enfatizó la necesidad de fortalecer una propuesta política orientada al cambio y a la transparencia en el manejo de las finanzas municipales. Con un fondo conjunto de más de 10.000 millones de pesos entre las dos localidades, el gobernador electo subrayó la importancia de que los ciudadanos perciban los beneficios de dichos recursos en la comunidad. Asimismo, se comprometió a investigar la utilización de dichos fondos en ambas localidades, con el propósito de transformar la Comarca y potenciar su matriz productiva.

Además, Figueroa afirmó el objetivo de ganar en ambas localidades para poder trabajar en estrecha colaboración desde la provincia, fortaleciendo los fondos del ENIM y garantizando su administración transparente. Asimismo, se comprometió a poner fin a la precariedad laboral y fomentar un desarrollo genuino, con un enfoque especial en la seguridad de los vecinos.

Por su parte, Claudio Larraza se mostró orgulloso y feliz por el respaldo de los habitantes de Plaza Huincul. Destacó el trabajo previo realizado junto a Figueroa para diseñar una plataforma que promueva el cambio en la localidad y afirmó que seguirán las ideas pregonadas por el gobernador electo desde antes del 16 de abril. Concluyó expresando su compromiso de trabajar con dedicación para ganar las elecciones del 23 de julio y gobernar en beneficio de cada uno de los habitantes de Plaza Huincul.

Te puede interesar
Últimas noticias