viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Clasificó a octavos de final

Argentina con chapa de candidato goleó a Nueva Zelanda

Los chicos del Sub-20 pasaron por arriba al conjunto oceánico y de esta manera llegan de la mejor forma a los cruces directos.

Argentina con chapa de candidato goleó a Nueva Zelanda

La selección argentina de fútbol dirigida por el exjugador Javier Mascherano dejó una huella imborrable en el Estadio Bicentenario de San Juan al asegurar su boleto a los octavos de final del Mundial Sub 20 con una actuación espectacular.

En el último encuentro de la fase de grupos, Argentina aplastó a Nueva Zelanda con un contundente marcador de 5-0, consolidando su liderazgo en el Grupo A. Los jóvenes talentos argentinos demostraron su superioridad en el terreno de juego y se llevaron una merecida victoria.

El dominio albiceleste fue evidente desde el pitido inicial, con Ignacio Maestro Puch abriendo el marcador tempranamente. Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Veliz se unieron a la fiesta goleadora, anotando uno cada uno para sellar la goleada histórica.

Con este resultado, Argentina suma nueve puntos en la fase de grupos y se posiciona en el primer puesto. La contundencia y calidad de su juego ha dejado a los rivales atónitos y ha generado grandes expectativas para los encuentros venideros.

En el otro partido del Grupo A, Uzbekistán venció 2-0 a Guatemala, relegando a Nueva Zelanda al tercer puesto. Los All Whites no pudieron contener el ímpetu de los uzbekos y se vieron superados en la tabla de posiciones.

Te puede interesar
Últimas noticias