miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Neuquen

Preocupación

Varados en la Terminal de Temuco: Argentinos denuncian sobreventa de pasajes

Desde el viernes pasado, alrededor de 30 argentinos estuvieron atrapados en la Terminal de Temuco, enfrentando la incertidumbre y la falta de respuestas por parte de las autoridades.

Varados en la Terminal de Temuco: Argentinos denuncian sobreventa de pasajes

En una odisea marcada por la frustración y la incertidumbre, un grupo de aproximadamente 30 argentinos se vio atrapado en la Terminal de Temuco, Chile, desde el pasado viernes. La causa fue una combinación de factores, incluyendo la sobreventa de pasajes por parte de la empresa de transporte y el cierre de los pasos fronterizos debido a las condiciones climáticas. 

Para más información, dialogamos en AM550 y CN24/7 con Mariana Méndez, vecina de Neuquén que quedó varada en Temuco. "El agenciero de Via-Tac se nos reía en la cara. Teníamos mucha bronca y él estaba tomando café muy cómodo mientras nosotros esperábamos una solución. La empresa nunca se hizo cargo del hospedaje ni la comida de la gente que no pudo viajar. Había mucho enojo", explicó.

El domingo pasado, un grupo de personas logró obtener una solución inmediata y pudo regresar a Argentina, dejando atrás días de incertidumbre y preocupación. No obstante, otro grupo de viajeros aún se encontraba sin una respuesta definitiva. Sin embargo el miércoles 31 de mayo el segundo grupo varado podría retornar al país.

Te puede interesar
Últimas noticias