jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Pronóstico

Clima templado y ¿Se vienen las lluvias?

El tiempo para esta semana en Neuquén y alrededores marca temperaturas agradables por la tarde, muy frío por la mañana y la noche con la presencia de algunas precipitaciones.

Clima templado y ¿Se vienen las lluvias?

El clima en la región ha dado un giro hacia el frío, y se espera que continúe así en los próximos días, según los pronósticos de la AIC. Sin embargo, a partir del lunes se prevé un ascenso paulatino de las temperaturas, lo que traerá un clima más agradable durante la semana.

El lunes, el cielo pasará de estar completamente cubierto a irse despejando a medida que avancen las horas. Por la mañana, se espera una mínima de 2º y una máxima de 13º. Por la tarde, la temperatura alcanzará los 19º, mientras que por la noche descenderá a 8º.

Para el martes, se pronostica un cielo mayormente cubierto y cierta inestabilidad durante la noche. La temperatura máxima será de 19º, y la mínima se ubicará en los 6º.

El último día de mayo estará parcialmente nublado. Durante el día, se espera una máxima de 19º y una mínima de 5º. Por la noche, las temperaturas no variarán mucho, con una máxima de 14º y una mínima de 6º.

El jueves siguiente, el inicio de junio se caracterizará por condiciones climáticas inestables, con un cielo mayormente cubierto. La máxima rondará los 19º, mientras que la mínima descenderá a 4º. El viernes, el pronóstico será similar, aunque se espera un cielo más despejado.

Te puede interesar
Últimas noticias