jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Ídolo Xeneize

Se anunció la despedida de Juan Román Riquelme

Se viene la despedida del máximo ídolo de Boca Juniors y contará con la presencia de grandes figuras.

Se anunció la despedida de Juan Román Riquelme

Los fanáticos de Boca Juniors están ansiosos por presenciar la tan esperada despedida de uno de los máximos ídolos de la historia del club: Juan Román Riquelme. Tras meses de especulaciones y expectativas, finalmente se vislumbra la fecha para este evento histórico en el fútbol argentino.

El exfutbolista y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, expresó hace algunos meses su deseo de llevar a cabo su despedida. "Creo que este año lo realizaremos", afirmó con entusiasmo. Tras una larga espera, todas las condiciones parecen estar alineándose para que el domingo 25 de junio se lleve a cabo este merecido homenaje, si no surgen contratiempos de último momento.

La fecha aún es tentativa, pero se espera que pronto se confirme oficialmente. La incertidumbre se mezcla con la emoción de los fanáticos, quienes además albergan la esperanza adicional de que el astro Lionel Messi pueda estar presente en este día tan especial.

Este evento adquiere una relevancia aún mayor debido a la proximidad de las elecciones en Boca Juniors, programadas para finales de este año. Será una oportunidad única para que Juan Román Riquelme, uno de los más grandes ídolos de la escuadra 'Azul y Oro' y una figura emblemática del fútbol argentino, se despida definitivamente frente a su afición.

El periodista Martín Arévalo ha brindado información sobre la fecha propuesta por el propio Riquelme para llevar a cabo esta jornada festiva en el mítico estadio de La Bombonera. Ahora, solo queda esperar la confirmación oficial. "Riquelme anunciará su despedida del fútbol el domingo 25 de junio. Está ultimando detalles con los protagonistas para anunciarlo la próxima semana", aseguró el comunicador.

Juan Román Riquelme se retiró del fútbol en 2015, aunque su último encuentro fue en 2014. A principios de este año, el propio ídolo manifestó su convicción de realizar su despedida en 2023. "Vamos a ver si se acomodan algunas cosas, pero de este año no puede pasar. Hay mucha gente que quiere hacerlo. A mí me da un poco de vergüenza porque pasó mucho tiempo ya. No sé si me animo a ponerme los cortos otra vez", confesó.

A pesar de que no se han revelado muchos detalles sobre el evento y los invitados, una versión que está ganando fuerza es la posible participación de Carlos Bianchi como director técnico de uno de los equipos que se enfrentarán en esta despedida. Seguramente, el equipo estará conformado por los campeones de la Copa Libertadores del 2000, un logro inolvidable para los hinchas de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme ha dejado una huella imborrable en la historia de Boca Juniors y su despedida será un momento lleno de emociones y recuerdos. La posible presencia de Lionel Messi en este día especial agregará un toque de magia y unirá a dos de los más grandes futbolistas argentinos de todos los tiempos.

Te puede interesar
Últimas noticias