martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Neuquen

Tierra propia

Se entregarán más de 200 lotes a familias neuquinas

Los mismos cuentan con los servicios básicos. Mirá cuánto se entregarán.

Se entregarán más de 200 lotes a familias neuquinas

El intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido, anunció recientemente la confirmación de un nuevo proyecto habitacional en la ciudad. En una conferencia de prensa ante los medios locales, Gaido reveló que se entregarán 224 lotes con servicios para viviendas a familias neuquinas en diciembre de este año. Este nuevo barrio, denominado Distrito 3, está ubicado estratégicamente a poco más de cien metros de la Autovía Norte.

El convenio para el desarrollo de este proyecto fue firmado hace tan solo 20 días y ya se han iniciado las obras de movimiento de suelo. Con una inversión aproximada de 400 millones de pesos, se espera que las viviendas estén completamente listas en un plazo de cinco meses.

"Esto se pudo hacer gracias a fondos compartidos entre Nación y Municipalidad. Hay un plazo de cinco meses para que estén finalizadas las obras de los lotes. Van a tener luz, agua, cloacas y cordón cuneta", explicó en AM550 y CN24/7 el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata



Por otra parte, Gaido expresó su entusiasmo acerca de este proyecto habitacional, resaltando los beneficios que brindará a las familias de la ciudad de Neuquén. "Este es un nuevo barrio que estamos desarrollando y que, en un plazo de cinco meses, estaremos inaugurando", afirmó Gaido. "Serán 224 familias las que tendrán la oportunidad de vivir en un lugar planificado, desarrollado y organizado, mejorando su calidad de vida".

Te puede interesar
Últimas noticias