martes 19 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Polémica

La Confederación Mapuche de Neuquén en contra de Nicole Neumann y José Manuel Urcera

Inesperado el problema que se le presentó a la modelo y al corredor rionegrino a meses de celebrar su boda.

La Confederación Mapuche de Neuquén en contra de Nicole Neumann y José Manuel Urcera

La Confederación Mapuche de Neuquén emitió hoy un contundente comunicado en el que expresó su profunda preocupación por la boda planificada entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera, que tendría lugar a principios de diciembre en una iglesia de Bariloche, seguida de una celebración en San Martín de los Andes.

El comunicado fue emitido en respuesta a los planes de una fastuosa ceremonia que contaría con la presencia de casi 500 invitados, tres días de fiesta y un costo estimado de 150 dólares por cubierto. Ante estos detalles, los líderes de la Confederación Mapuche cuestionaron si esta celebración realmente merece ser conocida como "la boda del año" o si, en cambio, constituye "la burla del año".

El grupo de activistas se ha propuesto generar una situación incómoda para Nicole Neumann debido al daño ambiental que las empresas pertenecientes a la familia de su futuro esposo han ocasionado en la región. Los miembros de la Confederación destacaron la necesidad de que Neumann defienda la naturaleza con la misma fuerza y compromiso que muestra en sus redes sociales.

Ahora resta saber cuál será la respuesta por parte de la modelo. 

Te puede interesar
Últimas noticias