martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 4.9ºc | Neuquen

Salida del mejor del mundo

El técnico del PSG confirmó la salida de Messi

Confirmada su salida del Paris Saint-Germain, solo resta saber en dónde jugará, Barcelona, Inter de Miami y Al Hilal son algunas de las opciones.

El técnico del PSG confirmó la salida de Messi

Lionel Messi, el crack argentino, se prepara para despedirse del Paris Saint-Germain (PSG) al finalizar la temporada. La relación entre el jugador y el club ha estado marcada por tensiones con los dirigentes y los aficionados, lo que prácticamente lo ha llevado a tomar la decisión de abandonar la entidad. Como último acto, se está organizando un emotivo homenaje en el Parque de los Príncipes para el último partido de Messi con el dorsal '30' en la Ligue 1.

Christopher Galtier, el entrenador del PSG, confirmó esta noticia y elogió al argentino como el mejor jugador en la historia del fútbol. El DT expresó su deseo de que Messi reciba una cálida bienvenida en su último encuentro en el Parc des Princes frente al Clermont. Además, destacó la importancia de Messi en el equipo a lo largo de la temporada, resaltando su disponibilidad y su contribución como pieza clave. A pesar de las críticas y comentarios negativos recibidos, el estratega defendió al jugador y enfatizó en sus impresionantes estadísticas, con 21 goles y 20 asistencias en la temporada.

Aunque en noviembre de 2022 se hablaba de un posible acuerdo entre Messi y el PSG, este se fue postergando debido a la participación del jugador en el Mundial. Con el paso del tiempo, la relación entre ambas partes se deterioró. El reciente viaje de Messi a Arabia Saudita sin permiso fue el detonante principal de esta ruptura. Además, las reacciones negativas por parte de los aficionados aceleraron su salida del club. El astro argentino se prepara para dejar París, poniendo fin a su etapa en el PSG.

El adiós de Lionel Messi marcará un hito en la historia del club parisino. Su legado en el fútbol será recordado, y los fanáticos tendrán la oportunidad de despedirlo en el Parque de los Príncipes, un estadio que ha sido testigo de su talento y magia. Mientras tanto, los rumores sobre su próximo destino no dejan de circular, con varios clubes de renombre interesados en fichar al extraordinario jugador.

Te puede interesar
Últimas noticias