viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Mejoras en las rutas

Marcelo Rucci se reunirá con Katopodis por obras de infraestructura vial

El ministro de Obras Públicas de la Nación se reúne con referentes petroleros y recorre las rutas de la región.

Marcelo Rucci se reunirá con Katopodis por obras de infraestructura vial

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, arriba hoy a Neuquén con el objetivo de impulsar la conectividad vial en la zona de Vaca Muerta. En esta visita, se reunirá con representantes del sector petrolero y recorrerá las rutas clave de la región.

Esta visita se lleva a cabo luego de la reunión celebrada a principios de mayo en Buenos Aires, donde Katopodis se reunió con el Secretario General de Gas y Petróleo, así como con destacados miembros de Vialidad Nacional, Transporte y Energía. Durante dicho encuentro, el ministro se comprometió a presentar una propuesta integral en un plazo de 10 días y a trabajar en conjunto para desarrollar proyectos de conectividad vial que beneficien los caminos hacia Vaca Muerta.

Para más detalles dialogamos en AM550 y CN24/7 con Marcelo Rucci, titular del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa. "Esperamos hacer un relevamiento y ver de acá para adelante de qué manera va a haber un plan de trabajo en lo que tiene que ver con las rutas los accesos de yacimiento, las rutas internas, la infraestructura que se necesita para que Vaca Muerta sea una realidad, porque evidentemente todos sabemos que esto es muy necesario", explicó.

Rucci también destacó la presencia del ministro, ya que "puede ver en primera persona de qué es lo que estamos hablando cuando reclamamos infraestructura vial, porque parece que cuando nosotros exponemos esto parece que estamos exagerando, pero no", añadió.

Mirá la nota completa: 

Te puede interesar
Últimas noticias