jueves 25 de abril de 2024    | Algo de nubes 11.9ºc | Neuquen

Deportes

Insólito: Le ofrecen dinero para irse del club

El mercado de pases está por abrirse en Europa y cuando todas las miradas están puestas en el futuro de Messi, algunas situaciones insólitas se presentan.

Insólito: Le ofrecen dinero para irse del club

Cuando Harry Maguire llegó al Manchester United hace cuatro temporadas, tenía grandes ambiciones de convertirse en un defensor destacado en la Premier League. Sin embargo, su paso por el club no ha cumplido con las expectativas y ha caído en desgracia tanto con la directiva como con los hinchas. Tanto es así, que ahora se rumorea que el club estaría dispuesto a pagar una suma significativa para que el jugador abandone Old Trafford al final de esta temporada.

Según informa el reconocido Daily Mail, la directiva del Manchester United estaría dispuesta a ofrecer a Maguire la impresionante cantidad de 11 millones de euros solo por rescindir su contrato con el equipo. En Carrington, están cansados de seguir pagando por un jugador que apenas tiene minutos y están decididos a liberarse de su presencia.

Aunque el contrato de Harry Maguire recién finaliza el 30 de junio de 2025, el técnico Erik ten Hag ha dejado claro que el defensor no forma parte de sus planes para la temporada 2023-2024. Ante esta situación, la dirección deportiva ha tomado la drástica medida de ofrecerle una suma millonaria para que se marche.

El Manchester United ya intentó desprenderse de Maguire en el pasado mercado de invierno, pero no encontró un equipo dispuesto a pagar los altos salarios del jugador, que superan los 200.000 euros semanales. A pesar de esto, no faltan pretendientes que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

Esta temporada, Maguire tuvo algunas oportunidades bajo las órdenes de Ten Hag e incluso fue titular con la selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar. Sin embargo, su rendimiento ha dejado mucho que desear, lo que lo ha relegado al cuarto lugar en la lista de defensores, perdiendo su puesto ante jugadores como Lisandro Martínez, Raphael Varane y Víctor Lindelof.

Te puede interesar
Últimas noticias