domingo 25 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 20.9ºc | Neuquen

Fin de ciclo

Emotiva despedida de Neymar a Lionel Messi: "Hermano, no salió como esperábamos"

El crack argentino finalizó su vínculo con el Paris Saint-Germain y Neymar le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Emotiva despedida de Neymar a Lionel Messi: "Hermano, no salió como esperábamos"

El esperado fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain en agosto de 2021 generó grandes expectativas en el mundo del fútbol. Con la presencia de Neymar Junior y Kylian Mbappé en el equipo, muchos vaticinaron que el PSG se convertiría en un conjunto imparable y aspirante firme a la Champions League. Sin embargo, después de dos temporadas, esos sueños se han esfumado. El delantero brasileño, Neymar, se despidió emocionalmente del astro argentino reconociendo que las cosas no salieron como esperaban.

Tras conocerse la noticia de que Messi no continuará en el club parisino, Neymar recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su gratitud por el tiempo que compartieron juntos y desearle suerte en su futuro en el mercado de fichajes de verano.

"Hermano... no salió como pensábamos, pero lo dimos todo. Fue un placer compartir dos años más contigo. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el brasileño de 30 años en una publicación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Messi deja el PSG después de disputar 75 partidos con el equipo. Durante su primera temporada, anotó 11 goles en 34 partidos, seis de ellos en la liga, y brindó 14 asistencias. En su segunda temporada, jugó 40 partidos y marcó 21 goles, 16 de ellos en la liga, además de proporcionar 20 asistencias.

Te puede interesar
Últimas noticias