domingo 25 de febrero de 2024    | Muy nuboso 20.9ºc | Neuquen

Futuro del 10

Messi cada vez más cerca del Barcelona: Su papá se reunió con Laporta

Luego de la reunión la prensa española le consultó a Jorge Messi por el futuro del 10 y respondió que confía que pueda regresar al Barcelona.

Messi cada vez más cerca del Barcelona: Su papá se reunió con Laporta

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, confirmó hoy en una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta, que Leo tiene el deseo de regresar al Barça en esta temporada. El almuerzo entre ambos generó una auténtica revolución y expectativa en el mundo futbolístico, luego de la sorpresiva salida de Messi del PSG.

Durante el encuentro, que se extendió por dos horas, se discutió la posible vuelta del jugador estrella al Barcelona, en medio de las negociaciones para que la Liga apruebe el Plan de Viabilidad presentado por el club. Según fuentes cercanas a la situación, la Liga ve con buenos ojos dicho plan, lo que aumenta las posibilidades de que Messi regrese a su antiguo hogar futbolístico.

Tras finalizar su contrato con el PSG, Messi se encuentra a la espera del próximo partido amistoso entre Argentina y Australia, que se llevará a cabo el 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores en Beijing, con una capacidad de 68.000 espectadores. Mientras descansa y se prepara para dicho encuentro, el capitán argentino mantiene un optimismo palpable acerca de su regreso al Barcelona. Según su entorno cercano, Messi estaría encantado con la posibilidad de regresar a la institución que considera su verdadero hogar futbolístico.

Jorge Messi, en sintonía con las declaraciones de su hijo, expresó su deseo de que Leo vuelva al Barcelona. "Me encantaría que volviera. Es una opción", afirmó tras la reunión con Laporta, respondiendo a las preguntas de los periodistas que se encontraban presentes en el lugar.

La posible vuelta de Messi al Barcelona ha generado una gran expectativa y emoción entre los fanáticos del club, quienes ansían ver nuevamente al astro argentino enfundado en la camiseta blaugrana. Con el apoyo de la Liga al Plan de Viabilidad presentado, el camino para el regreso de Messi se ve allanado. Solo resta esperar a que los detalles finales se resuelvan y se concrete su anhelado retorno.

Te puede interesar
Últimas noticias