domingo 25 de febrero de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Dos campeones del mundo ya conocen su futuro

Luego de ganar la Copa del Mundo, los campeones del mundo han tenido un mercado de pases bastante movido y ya dos tienen confirmado la salida de su club actual.

Dos campeones del mundo ya conocen su futuro

En una noticia sorprendente para los fanáticos de la Juventus, los campeones del mundo argentinos, Leandro Paredes y Ángel Di María, han anunciado su partida del club italiano. Este lunes, Paredes utilizó sus redes sociales para despedirse de la 'Vecchia Signora', mientras que Di María emprenderá una nueva aventura en su carrera futbolística.

El mediocampista de 28 años, Paredes, confirmó su salida de la Juventus a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En sus palabras, expresó: "Ha sido un año muy difícil y duele no poder conseguir los objetivos que teníamos, pero me llevo un grupo de jugadores y personas increíbles. Solo quería agradecer a la afición que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a cada uno de mis compañeros".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leandro Paredes (@leoparedes20)

La relación entre el jugador argentino y el club italiano se había deteriorado en los últimos meses. En abril, salió a la luz una discusión entre Paredes y el entrenador Massimiliano Allegri, en la que el futbolista cuestionó la cantidad de tiempo que estuvo en el terreno de juego durante la segunda mitad de la temporada. Cabe destacar que, tras su cesión por parte del Paris Saint-Germain, la Juventus no ejerció su derecho a compra.

Por otro lado, Ángel Di María también dejará la 'Juve' debido a los malos resultados obtenidos por el equipo en la campaña. La Juventus finalizó en el séptimo puesto de la Serie A y logró clasificar a la Conference League, pero fue eliminada de la Europa League por el Sevilla. Según los medios internacionales, el Borussia Dortmund ha mostrado interés en adquirir los servicios del atacante argentino, y se espera que otros clubes se sumen a la disputa en breve.

La partida de Paredes y Di María deja un vacío en el plantel de la Juventus, y el club deberá buscar opciones para reforzar su mediocampo y ataque de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, los aficionados de la 'Vecchia Signora' expresan su tristeza y agradecimiento hacia los dos talentosos jugadores argentinos que dejaron su huella en el equipo italiano.

Te puede interesar
Últimas noticias