lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.9ºc | Neuquen

El guiño de David Beckham meses atrás para que Messi fiche por el Inter Miami

El ex jugador y presidente de la institución mostró toda su admiración por el crack argentino en una entrevista que dio hace unos meses.

El guiño de David Beckham meses atrás para que Messi fiche por el Inter Miami

Lionel Messi ha anunciado su decisión de continuar su carrera en el Inter de Miami, equipo perteneciente a la Major League Soccer (MLS), una vez finalizado su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG). Messi descartó las ofertas de FC Barcelona y Al-Hilal para embarcarse en una nueva aventura en Estados Unidos.

El exjugador del Barcelona recibió una oferta tentadora por parte de David Beckham, copropietario del Inter de Miami, quien expresó abiertamente su admiración por Messi en una entrevista previa. Beckham elogió las cualidades futbolísticas y la personalidad del argentino, destacando su pasión y su estilo de juego libre.

Durante la Copa Mundial de Qatar 2022, Messi brilló con la selección argentina, llevándola a conquistar el título y dejando una impresión duradera en Beckham. "La forma en que jugó para su país en el último Mundial... y ganar la Copa como lo hizo, fue un momento increíble para él. Amo ver a jugadores así", afirmó el exfutbolista.

Es importante destacar que Messi tomó la decisión de unirse al Inter de Miami por razones personales. El argentino manifestó que no se sentía cómodo en el PSG y describió su paso por el club francés como una etapa difícil en su carrera. "Quiero alejarme un poco del foco y centrarme más en mi familia. Durante dos años, estaba pasando por un momento familiar complicado que no me permitía disfrutar", confesó Messi a Mundo Deportivo.

El futbolista añadió que, a pesar de su exitoso mes ganando la Copa Mundial, en general fue un período complicado para él. Ahora busca recuperar la alegría y disfrutar más de la vida en compañía de su familia y sus hijos. Estas fueron las motivaciones principales que lo llevaron a tomar la decisión de no regresar al FC Barcelona.

Te puede interesar
Últimas noticias