martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

El mejor en todo

Messi debutó como actor ¿Irá por el Óscar?

El 10 argentino no solo la rompe en el verde césped, ahora también da a conocer sus dotes actorales.

Messi debutó como actor ¿Irá por el Óscar?

Lionel Messi ha sorprendido al mundo al anunciar su incursión en el mundo de la actuación luego de proclamarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina. A sus 36 años, Messi declaró recientemente en una conferencia de prensa en Francia que ha logrado todo lo que deseaba en el fútbol y que es momento de explorar nuevos horizontes.

El genio rosarino ha decidido darle un giro a su vida y ha debutado en la pantalla chica como parte de la segunda temporada de la serie argentina "Los protectores", que se emite en la plataforma de streaming STAR+. En esta comedia producida por "Star Original Productions", Messi interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores, encarnados por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra.

En una divertida escena de cinco minutos, Messi se encuentra con los tres representantes para discutir un proyecto de apoyo a jóvenes futbolistas que juegan en diferentes clubes europeos. Sin embargo, la situación se complica con las constantes peticiones de fotos y vídeos, así como una propuesta de negocio que desencadena un intenso cruce de miradas.

La escena finalmente se aligera con un brindis entre Messi y los representantes, y forma parte de la serie de siete episodios que comenzaron a transmitirse el pasado domingo. La temporada fue grabada en diversas locaciones de Buenos Aires y París, y presenta enredos divertidos en torno a las peripecias de los tres protagonistas y las complejas relaciones de poder y competencia propias del mundo de la representación futbolística.

La segunda temporada retoma la historia de "Los protectores S.A." un año después de que el trío de socios lograra posicionar a la empresa como una de las más importantes en la representación de futbolistas en Latinoamérica y Europa. Sin embargo, sufren la inesperada pérdida de su cartera de jugadores, lo que los impulsa a hacer todo lo posible para recuperar lo que les pertenece.

La serie, escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, es una producción de Polka y cuenta con la participación de reconocidos actores argentinos como Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco, quienes encarnan nuevos personajes y brindan una dosis adicional de diversión a la trama.

La incursión de Messi en la actuación ha generado gran expectación, especialmente porque el futbolista y Adrián Suar, director artístico de Polka, son amigos cercanos desde 2015. Su reciente encuentro en una parrilla de Buenos Aires tras la victoria de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 causó revuelo, ya que Messi tuvo que ser escoltado por la policía debido a la multitud de fanáticos que se congregaron para verlo.

Te puede interesar
Últimas noticias