martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

¿Se reencuentran?

El jugador del PSG que suena en el Inter de Miami de Messi

El Inter Miami quiere rodear de la mejor manera a Messi y tiene en carpeta a un ex campeón del mundo.

El jugador del PSG que suena en el Inter de Miami de Messi

El Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS), continúa apostando por grandes fichajes para reforzar su plantilla. En esta ocasión, el objetivo es rodear a Lionel Messi de los mejores jugadores posibles. Después de anunciar la llegada de Sergio Busquets hace unas semanas, el equipo de Florida ahora va tras otro jugador de renombre que se encuentra libre en el mercado de fichajes desde el 1 de julio: Sergio Ramos.

Según informa el diario catalán Sport, el Inter Miami ha comenzado las negociaciones con el defensor español. En caso de concretarse su llegada, Ramos volvería a compartir vestuario con Messi, tal como ocurrió recientemente en el Paris Saint-Germain. La opción de jugar en el Inter Miami es la que más seduce al jugador, luego de escuchar las propuestas del Sevilla y de la Liga de Arabia Saudita.

La posibilidad de jugar junto a Messi y reencontrarse con Sergio Busquets, excompañero en la selección española, resulta atractiva para Ramos. Al igual que Messi, el defensor español prefiere jugar los últimos años de su carrera en la comodidad de la MLS. Por esta razón, no se lamentó cuando tuvo que abandonar el PSG, ya que, debido a su edad y alto salario, el club parisino decidió no renovarle el contrato después de dos temporadas.

Además de Sergio Ramos, el Inter Miami estaría definiendo los últimos detalles del contrato de Jordi Alba, según la misma fuente. El defensor español, tras rescindir con el Barcelona, se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo compañero de Messi y Busquets en el equipo de Florida.

El posible reencuentro entre Messi y Ramos, quienes coincidieron en las dos últimas temporadas en el PSG, así como el encuentro entre Busquets y Alba, quienes compartieron equipo con Messi en el Barcelona, harían del Inter Miami un equipo con una fuerte influencia de LaLiga, ya que todos ellos han jugado la mayor parte de su carrera en la competición española.

Te puede interesar
Últimas noticias