lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 10.5ºc | Neuquen

Bomba en el mercado de pases

Edinson Cavani elige Boca Juniors: La confirmación de L'Equipe sacude al Xeneize

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, habría tomado su decisión y le comunicó su elección a Boca Juniors mientras resuelve su salida del Valencia.

Edinson Cavani elige Boca Juniors: La confirmación de L'Equipe sacude al Xeneize

La gran ilusión de Boca Juniors parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad. Edinson Cavani, el deseado delantero uruguayo, habría tomado su decisión y le habría comunicado a Boca Juniors su elección para el próximo destino de su carrera. Según el prestigioso diario francés L'Equipe, Cavani ha llegado a un acuerdo para jugar en el club de La Ribera.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez fue la representación del jugador la que acercó la propuesta para su incorporación a Boca Juniors. Desde entonces, las negociaciones han estado en marcha mientras se resuelven otros temas asociados, como la desvinculación del Valencia y la cuestión de los cupos de extranjeros en el plantel del Xeneize.

El Matador se encuentra cerca de lograr su mayor objetivo, que es convertirse en agente libre y poder elegir libremente su próximo destino. El Valencia lo ha apartado de la pretemporada y ya hay un acuerdo verbal para romper el contrato que habían pactado el verano pasado en Europa.

El anuncio de L'Equipe ha causado revuelo entre los hinchas de Boca Juniors, que ven con ilusión y entusiasmo la posibilidad de contar con el experimentado goleador en sus filas. El acuerdo entre ambas partes aún debe finalizarse en detalle, pero la posibilidad de ver a Cavani en el club argentino parece cada vez más cercana.

Si bien aún restan algunos detalles por resolver, tanto Boca Juniors como Cavani tienen el deseo de concretar este ansiado encuentro durante el actual mercado de pases. 

Te puede interesar
Últimas noticias