lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.9ºc | Neuquen

Tragedia

Misterio en Las Perlas: Investigan la muerte de una mujer

La justicia ha iniciado una investigación para esclarecer el fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en la ruta provincial 74, cerca de Las Perlas. Aunque la identidad no ha sido confirmada oficialmente, se sospecha que la víctima era oriunda de Neuquén y habría fallecido por heridas de arma blanca.

Misterio en Las Perlas: Investigan la muerte de una mujer

Un perturbador hallazgo ha sacudido a la comunidad de Neuquén, donde se investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la ruta provincial 74, a unos tres kilómetros del acceso a Las Perlas. Si bien la identidad de la víctima no ha sido confirmada por las autoridades, se ha especulado que podría tratarse de una residente de Neuquén.

El macabro descubrimiento tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, cuando una familia que transitaba por la zona encontró el cuerpo de la mujer. El lugar donde yacía el cadáver, que aparentemente llevaba entre 15 y 16 horas sin vida, ha sido resguardado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La Subcomisaria de Las Perlas informó que se ha dado inicio a una exhaustiva investigación en colaboración con los fiscales Márquez Gauna y Pezzetta, el Cuerpo de investigaciones judiciales de la Policía, Criminalística y el médico policial. El objetivo es determinar las circunstancias de la muerte y establecer si se trata de un caso de femicidio.

El comisario Daniel Andino, en diálogo con AM550 y CN24/7, compartió algunos detalles sobre el caso. "La mujer tendría domicilio en Neuquén. Es una posibilidad de que el homicidio haya sido en la capital neuquina, se está investigando", comentó. Aunque la identidad no ha sido revelada, se estima que la víctima tendría entre 35 y 45 años y una estatura aproximada de 1,65 metros.


El cuerpo de la mujer presentaba indicios de violencia, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de un femicidio. La autopsia preliminar confirmó que la causa de la muerte fueron diversas heridas de arma blanca. A pesar de estos avances, las autoridades han optado por mantener la identidad en reserva para no perjudicar el desarrollo de la investigación.

El domingo se llevó a cabo una minuciosa búsqueda en el lugar donde se encontró el cuerpo, con la esperanza de encontrar evidencia que ayude a esclarecer los detalles del trágico suceso.

Te puede interesar
Últimas noticias