domingo 26 de mayo de 2024    | Muy nuboso 7.9ºc | Neuquen

Nueva propuesta de cambio

Candidatos de la Lista 91 presentaron su visión para el barrio Cuenca XV

Maximiliano Quintremil y Mónica Martínez, candidatos a presidente y vicepresidente respectivamente de la Lista 91, visitaron AM550 para compartir sus propuestas de cara a las elecciones barriales en el barrio Cuenca XV

Candidatos de la Lista 91 presentaron su visión para el barrio Cuenca XV

En el marco de las elecciones barriales que se celebrarán el 17 de septiembre, Maximiliano Quintremil y Mónica Martínez, candidatos a presidente y vicepresidente de la Lista 91, presentaron su visión de cambio y desarrollo para el barrio Cuenca XV en una entrevista exclusiva con AM550. Durante la charla, los candidatos compartieron sus propuestas y prioridades destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad.

Entre las principales propuestas que Quintremil y Martínez han planteado se encuentra la reactivación de obras en diversos sectores del barrio. La mejora y expansión del salón de usos múltiples es uno de los proyectos clave para fomentar la participación y la integración comunitaria. Además, su plan contempla el mantenimiento de calles y espacios verdes, creando un ambiente más amigable y seguro para todos los residentes.

"Nuestra idea es que los vecinos tengan, entre otras cosas, servicios indispensables como gas, luz y cloaca" expresó Quintremil, mientras que Martínez dijo que "el barrio se encuentra muy abandonado dada la situación actual". 

Con una mirada inclusiva, los candidatos se han enfocado en la creación de espacios para adultos mayores y actividades deportivas. Este enfoque holístico busca promover la salud y el bienestar de todos los miembros de la comunidad, sin importar su edad.

Sin embargo, Quintremil y Martínez son conscientes de que hay problemáticas urgentes que requieren atención inmediata en el barrio. La seguridad es una de sus principales preocupaciones, por lo que planean trabajar en estrategias para mejorarla y brindar tranquilidad a los vecinos. Además, están comprometidos en impulsar la mejora de la sala de primeros auxilios y la instalación de semáforos que contribuyan a un tránsito más seguro.

Con el lema "por un vecinal para todos los vecinos", los candidatos de la Lista 91 buscan representar y satisfacer las necesidades de la comunidad en su conjunto. Para lograrlo, también se han comprometido a gestionar la reactivación de obras esenciales como cordón cuneta, pavimentación y la limpieza de espacios públicos.

Te puede interesar
Últimas noticias