sábado 22 de junio de 2024    | Llovizna ligera 4.9ºc | Neuquen

Pronóstico

Cambios en el tiempo en Neuquén: Probabilidad de lluvia y aumento de temperaturas

Después de un día soleado, el clima en Neuquén presenta una variación con posibles lloviznas y temperaturas más cálidas para la época.

Cambios en el tiempo en Neuquén: Probabilidad de lluvia y aumento de temperaturas

El tiempo en Neuquén experimentará un cambio durante el día de hoy, con condiciones climáticas inestables y una posibilidad de lloviznas. A pesar de esto, las temperaturas se mantendrán agradables para la época del año.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada presenta humedad con una probabilidad de lloviznas que varía entre el 10% y el 40%, con una temperatura de 7 grados y vientos en calma. Por la mañana, se espera un cielo mayormente nublado, aunque no se anticipan lluvias para el resto del día, con una temperatura mínima de 5 grados.

En horas de la tarde, el cielo se presentará parcialmente nublado, y la temperatura máxima alcanzará los 16 grados en la región. El viento, procedente del oeste, soplará a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Por la noche, la temperatura descenderá a los 8 grados, y el viento volverá a estar en calma.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) prevé que la jornada se mantenga en general buena y estable, con tardes soleadas. El pronóstico para el comienzo del fin de semana señala un leve aumento en las temperaturas, con una mínima de 5 grados por la mañana y una máxima de 17 grados por la tarde. A lo largo del día, el cielo permanecerá mayormente nublado, con una baja probabilidad de precipitaciones (10%) hacia la tarde/noche. Se esperan vientos moderados a fuertes, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Últimas noticias