viernes 21 de junio de 2024    | Llovizna ligera 4.9ºc | Neuquen

Pronóstico

¿Cómo estará el clima el fin de semana?

El pronóstico del fin de semana en Neuquén y el Alto Valle muestra temperaturas agradables, pero se avecinan cambios notorios en las condiciones meteorológicas

¿Cómo estará el clima el fin de semana?

Las condiciones meteorológicas en Neuquén y el Alto Valle comenzarán a experimentar cambios significativos durante el fin de semana, según lo predicho por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El viernes marcará el comienzo del fin de semana, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 1 grado y una máxima que podría alcanzar los 16 grados. Por la mañana, se prevén ráfagas de viento del oeste con velocidades de hasta 36 kilómetros por hora, que disminuirán gradualmente a lo largo del día.

El sábado, el aire húmedo continuará avanzando, con una temperatura mínima de 7 grados que podría elevarse hasta los 20 grados durante el día. A pesar de estas temperaturas más cálidas, se espera un cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Durante la mañana, el viento del noroeste podría superar los 43 kilómetros por hora, y por la tarde se pronostican precipitaciones.

El domingo traerá consigo cambios sustanciales en las condiciones climáticas. Se anticipa una temperatura mínima de 2 grados bajo cero y una máxima que no superará los 16 grados. El cielo permanecerá cubierto durante todo el día, y se esperan precipitaciones continuas. Además, las ráfagas de viento podrían alcanzar velocidades de hasta 42 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Últimas noticias