domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Neuquen

Pronóstico

Tiempo en Neuquén: ¿Sigue el viento?

Se prevé que la velocidad del viento disminuya, aunque se mantendrán algunas ráfagas intensas durante el martes en la ciudad de Neuquén.

Tiempo en Neuquén: ¿Sigue el viento?

Para el martes en la ciudad de Neuquén, se anticipa un comienzo de jornada con presencia de nubes en el cielo, y el viento continuará soplando durante el día. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado, con una gradual disminución de las nubes, aunque no se espera que estas desaparezcan por completo. Además, se ha pronosticado una probabilidad de heladas débiles en los valles de Neuquén y Río Negro durante la madrugada.

La temperatura máxima prevista para la mañana del martes alcanzará los 12 grados, con una mínima que descenderá a 0°C. Por la tarde, se espera una máxima de 15 grados y una mínima de 7°C, momento en el cual el cielo comenzará a despejarse, y estas condiciones se mantendrán durante el atardecer. Durante la noche, se prevé una temperatura máxima de 12 grados y una mínima de 8°C.

El viento estará presente durante todo el día, con velocidades oscilando entre los 10 y 22 km/h. Sin embargo, se anticipan ráfagas más fuertes por la mañana y la noche, alcanzando velocidades de 35 y 37 km/h, respectivamente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó ráfagas aún más intensas para el martes, que variarán entre los 42 y los 50 km/h, manteniéndose durante la madrugada, la mañana y la tarde. A diferencia de los días anteriores, no se prevén precipitaciones en Neuquén. Cabe destacar que el SMN emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas en las zonas cordilleranas de Neuquén durante el domingo y lunes, pero no se esperan alertas para el martes.

Te puede interesar
Últimas noticias