martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Crimen de Gisela Fuentes

Un nuevo femicidio sacude Centenario

Se revelaron antecedentes de violencia y orden de restricción en caso de Gisela Fuentes.

Un nuevo femicidio sacude Centenario

La localidad de Centenario ha sido sacudida por una nueva noticia de un femicidio. Gisela Fuentes, de 41 años, fue víctima de este trágico suceso en su propia vivienda, marcando el segundo homicidio en menos de una semana en la zona de parcelas de Centenario.

Sergio Llaytuqueo, inspector de la Policía, brindó detalles sobre este desgarrador evento durante una entrevista con AM550 y CN 24/7. Según Llaytuqueo, la expareja de Gisela, a pesar de tener una orden de restricción por denuncias previas de violencia, irrumpió en su vivienda, desencadenando este terrible acto. La víctima fue mortalmente herida en el pecho durante este violento ataque.

El inspector explicó que, tras el incidente, la policía encontró a la víctima sin vida en su hogar, junto con su expareja que pedía auxilio para ella. Además, un tercer individuo, la actual pareja de la víctima, que también se encontraba en la escena, recibió tratamiento médico por una herida de arma de fuego y se encuentra fuera de peligro.

Llaytuqueo subrayó la gravedad de la situación y la necesidad de obtener la declaración de la persona que acompañaba a Gisela en ese momento. "Los hechos son profundamente preocupantes", añadió el inspector, confirmando que tienen bajo detención al expareja de la víctima como presunto responsable de este femicidio.

Te puede interesar
Últimas noticias