martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Estaba con muerte cerebral

Tragedia en Bouquet Roldán: Falleció el joven baleado en presunto ajuste de cuentas

En joven de 23 años, víctima de un violento ataque en Bouquet Roldán, no logró sobrevivir a sus heridas.

Tragedia en Bouquet Roldán: Falleció el joven baleado en presunto ajuste de cuentas

La violencia ha dejado una marca profunda en el barrio Bouquet Roldán, donde un joven de 23 años, herido de gravedad en un presunto ajuste de cuentas, sucumbió a sus heridas en el hospital Castro Rendón este martes por la tarde. Las autoridades policiales están trabajando arduamente para identificar y detener a los responsables de este acto atroz.

El incidente tuvo lugar cuando la víctima, identificada como Sandoval según fuentes cercanas, se encontraba en la vereda de la calle Trabajador Municipal junto a otro joven. Fue en ese momento cuando dos individuos en una motocicleta se acercaron y, aparentemente sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó al menos dos veces, hiriendo de gravedad a Sandoval.

A raíz de este violento ataque, personas allegadas a la víctima reaccionaron prendiendo fuego a una casa en la calle Merlo al 100. Afortunadamente, una mujer que se encontraba en la vivienda logró escapar con vida, aunque lamentablemente una mascota no sobrevivió a las llamas que causaron daños considerables al inmueble.

Las autoridades policiales, encabezadas por el comisario Pablo Silva, coordinador de la Dirección Seguridad, están dedicando todos sus esfuerzos para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias