domingo 25 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 20.9ºc | Neuquen

Ataque terrorista a Israel

Nueva víctima argentina en Israel y ya son tres los confirmados

Silvia Mirensky, de 80 años, no logró escapar de su hogar consumido por el fuego en el ataque de Hamas en Ein Hashloshá.

Nueva víctima argentina en Israel y ya son tres los confirmados

El horror de los ataques perpetrados por Hamas en Israel sigue cobrando vidas, y esta vez se ha confirmado la muerte de Silvia Mirensky, una mujer argentina de 80 años que residía en la granja colectiva Ein Hashloshá, a 17 kilómetros de la Franja de Gaza.

Durante los trágicos acontecimientos, un explosivo alcanzó su casa, incendiándola. Silvia intentó buscar refugio en el cuarto de seguridad de su hogar, pero la situación se tornó insostenible y angustiosa. En una desgarradora llamada telefónica a su hijo, expresó su desesperación: “Me estoy quemando, me estoy ahogando”.

Según fuentes, una explosión dañó las defensas de la habitación, posiblemente debido a un objeto arrojado por el impacto. La hermana de la víctima, Zulema Mirensky, reveló detalles aterradores sobre el asalto, indicando que "los palestinos rompieron el cerco e irrumpieron en la zona", causando temor y caos.

El cuñado de Silvia, Natalio, oriundo de San Antonio Oeste, confirmó la triste noticia y lamentó la pérdida junto a otras personas de la comunidad local.

Te puede interesar
Últimas noticias