lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 10.5ºc | Neuquen

De cara al Mundial 2026

Cuándo vuelve a jugar la Scaloneta y contra quién

La Selección Argentina arrasa en las eliminatorias sudamericanas y se vienen dos rivales de peso.

Cuándo vuelve a jugar la Scaloneta y contra quién

La Selección Argentina, tras su reciente victoria en Qatar 2022, está demostrando un rendimiento impecable en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Con cuatro victorias lidera la competencia con puntaje perfecto.

El próximo desafío para la Scaloneta será en noviembre durante la próxima Fecha FIFA, donde se enfrentará a dos rivales de alta exigencia. El primer encuentro será el Clásico del Río de La Plata contra Uruguay, un enfrentamiento de gran historia y rivalidad, programado para el jueves 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 21:00.

Posteriormente, el martes 21 de noviembre, Argentina se medirá en el Superclásico de las Américas contra Brasil, una contienda épica entre dos potencias futbolísticas, que se llevará a cabo en el Estadio Maracaná a las 21:30 (horario argentino)

La Albiceleste ha deslumbrado en las Eliminatorias, sumando victorias ante Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú, consolidándose como el único equipo con puntaje perfecto hasta el momento. En segundo lugar, con siete unidades, se sitúan sus próximos rivales: Uruguay y Brasil.

Fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas*:

Te puede interesar
Últimas noticias