martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Inseguridad

Violento robo a Joyería en Cipolletti: cinco sujetos asaltaron el comercio en 90 segundos

La madrugada del lunes fue testigo de un violento robo a una joyería céntrica en Cipolletti, Río Negro, donde los delincuentes lograron burlar la alarma y sustraer objetos de valor antes de darse a la fuga.

Violento robo a Joyería en Cipolletti: cinco sujetos asaltaron el comercio en 90 segundos

La inseguridad sigue haciendo estragos en Río Negro. Durante la madrugada del lunes, aproximadamente a las 00:45, una camioneta Nissan Frontier ocupada por cinco individuos chocó violentamente la puerta de acceso de una conocida joyería ubicada en la intersección de las calles España e Irigoyen, en pleno centro de Cipolletti.

Las cámaras de seguridad registraron el violento episodio, donde los asaltantes primero intentaron forzar las rejas del negocio con golpes de martillo. No satisfechos con este enfoque, emplearon la camioneta para embestir el frente del establecimiento, causando graves daños.

A pesar de que la alarma de la joyería se activó de inmediato, los delincuentes continuaron normalmente. Ingresaron al local, desactivaron las cámaras de seguridad y se apoderaron de objetos de gran valor. Luego, se dieron a la fuga rápidamente. La policía desplegó un operativo en busca de la camioneta y alertó a todas las unidades disponibles.

La joyería asaltada fue Daniels, que se encuentra en pleno centro de Cipolletti, a tan solo dos cuadras de la Comisaría 4°, que recientemente recibió dos vehículos nuevos, pero no puede utilizarlos debido a la falta de personal.

Mirá el momento del robo:

Te puede interesar
Últimas noticias