viernes 21 de junio de 2024    | Llovizna ligera 4.9ºc | Neuquen

CHOQUE EN LA RUTA 40

Seis personas murieron en Villa La Angostura en un trágico choque en la Ruta 40

El siniestro vial se registró este sábado en el kilómetro 2073 de la Ruta 40. Seis personas que viajaban en un transporte de turistas murieron.

Seis personas murieron en Villa La Angostura en un trágico choque en la Ruta 40

El subcomandante del cuartel de bomberos de Villa La Angostura, Raúl Tierno habló sobre el siniestro vial que ocurrió la mañana del sábado entre una combi que transportaba pasajeros y un camión. A causa del accidente seis personas murieron.

Informó un Mercedes Benz Sprinter chocó de manera semi frontal contra un camión de áridos en la Ruta 40, y que el accidente ocurrió a las 09:13 en el kilómetro 2073 en la zona del Paso Coihue. 

El subcomandante, explicó que en uno de los vehículos viajaban 13 ocupantes que se dirigían hacia Bariloche, en el otro el conductor del camión.

Los transeúntes que circulaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a los equipos de emergencia de la zona. “Recibimos varios llamados informando el incidente vial. Al lugar nos dirigimos con dos unidades de rescate al ver la inmensidad del incidente”, manifestó.  

También se refirió a cómo es la zona donde ocurrió el hecho. Indicó que “el tramo es riesgoso y hay muchas curvas”. 

Además, precisó que aún no hay novedades acerca de la mecánica del accidente, pero el personal policial se encuentra realizando las diligencias y pericias pertinentes. 

Te puede interesar
Últimas noticias