domingo 25 de febrero de 2024    | Muy nuboso 19.9ºc | Neuquen

MUNDO GAMERS

Éxito rotundo en la primera edición del showcase de videojuegos DevPlay Neuquén

La actividad se realizó en el Centro Pyme Adeneu y fue organizada por la comunidad Gamedev Neuquén.

Éxito rotundo en la primera edición del showcase de videojuegos DevPlay Neuquén
15/11/2023

El pasado sábado 11 de noviembre entusiastas de los videojuegos se congregaron para sumergirse en la primera edición de DevPlay Neuquén, un evento organizado por la vibrante comunidad de desarrolladores de videojuegos Gamedev Neuquén. 

Las actividades se realizaron en el Centro PYME ADENEU, donce se vivió una jornada a sala llena. Desde las 14 hasta las 20 horas el evento ofreció una experiencia única llena de diversión, innovación y aprendizaje. Tanto desarrolladores como jugadoras apasionadas pudieron explorar el talento local y nacional en la industria de los videojuegos.

Además, el evento contó con ocho charlas inspiradoras presentadas por destacados equipos de desarrollo, entre ellos: Lanin Gamedevs de San Martín y Junín de los Andes, Danilo Sande, CEO de Exatamente Soluciones quién se conectó vía meet desde Brasil, el equipo de desarrollo "Carmen" Aventuras en el pasado, Sebastián Carro de Singular, el Staff de Patagonia Game Jam de Bariloche, TRC Studio, Philow de Wigar y AVA, Wild Cuis Studio.

También, DevPlay Neuquén contó con el apoyo de aliados estratégicos, como Prima Multimedios, Viass Sonido & Iluminación y La Espadaña Catering Profesional y con la colaboración del gobierno de la provincia de Neuquén a través del Ministerio de las Culturas, Centro PyME-ADENEU y ANIDE.

Esto permitió que DevPlay Neuquén se convierta en un punto de encuentro clave para conectar con profesionales, compartir experiencias y obtener información valiosa para aquellos que buscan adentrarse en el fascinante mundo gamers. 

DevPlay Neuquén demostró ser un rotundo éxito, consolidándose como un evento imperdible para el mundo de los videojuegos y desarrolladores en la región que ya piensa en una futura edición 2024 .

Te puede interesar
Últimas noticias