domingo 25 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 19.9ºc | Neuquen

MODA Y DISEÑO EN NEUQUÉN

Ohlala Diseña marca tendencia y se consolida como la principal productora de moda de la Patagonia

Más de 20 mil personas visitaron el evento de moda y diseño más convocante de la región en Espacio DUAM este fin de semana.

Ohlala Diseña marca tendencia y se consolida como la principal productora de moda de la Patagonia
15/11/2023

Este fin de semana Ohlala Diseña dejó una vez más su huella en la presentación de tendencias de la nueva temporada. Las jornadas estuvieron repletas de elegancia clásica y propuestas urbanas.

Más de 20.000 personas llenaron los pasillos del Espacio DUAM para compartir un fin de semana pleno de estilo. Sin dudas, la pasarela se convirtió en un escenario repleto de creatividad, desfiles, charlas inspiradoras y glamour.

El evento no solo presentó las tendencias de vanguardia, sino que también reafirmó que la moda es un medio para expresar la individualidad y la visión creativa. 

El evento de moda y diseño de la temporada deslumbró a los asistentes con una decoración moderna, imponente y luminosa. Además, hubo opciones variadas de entretenimiento, gastronomía, diseño, decoración y arte que se disfrutaron entre amigos y familiares.

Los expositores por su parte declararon que el espacio no sólo les aportó un diferencial económico sino, que también le permiten pasar buenos momentos junto a más emprendedores con los que se relacionan y comparten sugerencias y vivencias.

A partir de las 16:00, el escenario fue un desfile vestidos de alta costura, y looks de diseño vanguardista donde cada pasada expresaba un tributo a la diversidad, la inclusión y la visión de marcas destacadas de los diseñadores regionales.

Los aplausos y la alegría de los participantes no faltaron, y lograron transformar el ambiente donde resonaba la energía, celebrando el talento y la dedicación de cada experiencia.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la productora Visión que hizo explotar el lugar durante las dos noches con la exhibición de DJ en vivo y un juego de luces increíble.

Te puede interesar
Últimas noticias