domingo 25 de febrero de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Neuquen

MODA Y DISEÑO EN NEUQUÉN

Sensacional edición del evento de moda más convocantes del país: Neuquén Fashion Week

Más de 350 personas asistieron a la segunda edición del evento de moda. Verónica de la Canal estuvo a cargo del gran cierre.

Sensacional edición del evento de moda más convocantes del país: Neuquén Fashion Week
16/11/2023

El domingo pasado se realizó la segunda edición del evento de moda más prestigioso del país en el Comahue Golf Club. Neuquén Fashion Week dejó una jornada repleta de arte y diseño de primerísima línea.

Con diseñadores de todo el país, y potenciando a los patagónicos, la pasarela se vistió de moda con sastrería urbana, indumentaria sin género y sobre todo alta costura, representada nada más ni nada menos por la diseñadora internacional Verónica de la Canal que brindó un cierre al evento único.

El diseñador venezolano, Luis Palacio fue el encargado de destellar para pasarela con su última colección inspirada en la estética de las secretarías administrativas Hollywoodenses de los años 50 y brindó un espectáculo que a los espectadores presentes dejó atónitos de glamour.

También, acompañaron la pasarela las diseñadores Bahienses hermanas Caro, con las marca Cher más Cher de alta costura; Teff Store sastrería urbana femenina, proveniente de Villa la Angostura; Manja Trajes de Baño es la primer marca de mallas de autor de la Patagonia y vistió la pista de verano representando la colección en puerta, mostrando los colores y estampas en tendencia, para todo tipo de cuerpos y personalidades.

Luz Arpajou, gran diseñadora neuquina, hoy radicada en Buenos Aires y con un labor importantísimo en la industria musical de nuestro país; Silvina Gonzales, propietaria de Cholina`s, marca de diseño de autor con gran presencia en la escena fashionista de nuestro país luego de presentarse en Argentina Fashion Week junto a La Mala productora en Agosto del corriente año.

Ana Terrasanta brindó un increíble espectáculo en su pasarela de alta costura renacentista. 

El gran agregado de valor que ha tenido esta edición es la participación de dos estudiantes de diseño de indumentaria, las marcas Banitga y Corazón de Pueblo que han presentado su colección en el evento despegando sus carreras hacia un objetivo puntual y con una muestra del mercado que quieren abarcar.

Marcas patagónicas y de impronta propia como Ukkia Cueros, Joaquina Gafas y Maula Perfumerie complementaron la pasarela completando cada uno de los looks a mostrar, generando fusiones y vinculaciones entre los expositores, que trascienden al evento.

Neuquén Fashion Week es un evento que permite entrar a los diseñadores entrar en competencia leal en el mercado de la moda, además permite el crecimiento exponencial a cada uno de los eslabones de esta cadena, reactiva modistas y talleres, comercios textiles y avíos, diseñadores y comerciantes del rubro.

Más de 350 personas asistieron y disfrutaron de esta jornada fashionista. La Mala Productora junto a Héctor Vidal Rivas y Gustavo Cersócimo de Argentina Fashion Week dieron el encuentro fashionista más esperado de la región.

Te puede interesar
Últimas noticias