martes 05 de diciembre de 2023    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

MILEI PRESIDENTE

Nadia Márquez: “No vamos a tener una Argentina fácil”

La diputada electa habló sobre el balotaje y aseguró que con el triunfo de Milei inicia una nueva etapa en el país.

Nadia Márquez: “No vamos a tener una Argentina fácil”

Nadia Márquez, diputada electa por Arriba Neuquén brindó declaraciones en una entrevista en AM550 y CN24/7 a un día del balotaje. La funcionaria aseguró que el triunfo del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, marca un nuevo rumbo para el país. 

La funcionaria expresó “estamos muy contentos con el resultado de ayer. Siempre uno espera llegar y ganar. Cuando se da de esta forma con tanto apoyo eso genera alegría, más seguridad y más peso en el gobierno del propio pueblo argentino que ha elegido algo distinto para el próximo gobierno. No vamos a tener una Argentina fácil, pero sí con mucha fuerza para poder trabajar por este país”. 

Además, la diputada se refirió a cómo se reconfigurarán las fuerzas políticas en Neuquén. Márquez manifestó “nosotros tenemos que romper las barreras político partidarias. No se puede construir solo, estamos de acuerdo con abrir los brazos a referentes de diferentes espacios. Necesitamos un programa económico, político, cultural, educativo que llegue lejos, no medidas que duren un rato”, indicó. 

Este domingo, en el balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, el candidato libertario se impuso con 12 puntos de diferencia, ganando la elección presidencial con el 55,69%, le siguió Massa con el 44,3%. 

Te puede interesar
Últimas noticias