domingo 25 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 19.9ºc | Neuquen

POLÍTICA

Cuál es el rol que tendrá Río Negro en el gobierno de Milei

La diputada electa de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde habló sobre su nuevo rol en la política nacional y el papel que jugará la provincia durante el gobierno de Javier Milei.

Cuál es el rol que tendrá Río Negro en el gobierno de Milei
Lorena Villaverde junto a Victoria Villaruel. Foto: Gentileza.
Lorena Villaverde junto a Victoria Villaruel. Foto: Gentileza.
21/11/2023

La diputada electa y referente de La Libertad Avanza (LLA) en Río Negro, Lorena Villaverde dialogó sobre su rol en la provincia durante la campaña del presidente electo Javier Milei. 

Villaverde aseguró que gracias a la militancia “el partido logró consolidar el espacio en Río Negro”. La funcionaria manifestó que en su nuevo rol va estar consolidando un espacio para llevar adelante un nuevo sistema de gobierno, integrador, donde prevalezca el diálogo con quienes ocupan los cargos. 

En este sentido, Villaverde se refirió a la relación que mantendrá con el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, y aseguró que habrá dialogo. “Haremos lo que haga falta por el bienestar de los rionegrinos”, expresó. 

Además, la diputada electa habló sobre los resultados del balotaje. Expresó: “La Argentina decidió ponerle fin a la decadencia para iniciar un camino de cambio. Eso quedó explícito en la campaña y no fue fácil. Nosotros, el pueblo común luchamos contra la casta de políticos y gobiernos que se juntaron para mantener sus privilegios e intereses”,señaló. 

Por otro lado, Villaverde comentó que LLA proporcionó nombres de rionegrinos para cubrir cargos en los ministerios que formarán parte del gobierno de Javier Milei. “Nosotros les hemos acercado nombres, curriculum de rionegrinas y rionegrinos para ponerlos en escena. Esto también es parte del federalismo”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias