domingo 25 de febrero de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Neuquen

EMPRESAS

Global abrió su nueva sucursal en Añelo

Se trata de la sucursal número 30. Destacaron que el personal es de la ciudad.

Global abrió su nueva sucursal en Añelo
22/11/2023

Este martes quedó oficialmente inaugurada la sucursal número 30 de Farmacias y Perfumerías Global en Añelo. La inauguración se produjo con la presencia de los directivos y personal de la empresa, junto al intendente de la localidad, Milton Morales.

El coordinador farmacéutico de la sucursal, Pedo Alfieri, agradeció la presencia del intendente y el apoyo que tuvo el Grupo Global en su decisión de abrir una sucursal en la localidad aumentando de esa forma el servicio de farmacias en una ciudad que crece de manera exponencial.

Alfieri destacó también que todo el personal de la nueva sucursal es de Añelo. “Es motivo de orgullo siempre la apertura de una nueva sucursal, y más en ese caso porque hemos llegado a la número 30, y en una ciudad que entendemos va a valorar el servicio que Global ofrece, como en las demás comunidades donde nos encontramos”, comunicó.

Por su parte, el intendente Milton Morales, cortó la cinta dando por inaugurada la primera sucursal y agradeció especialmente a los directivos por confiar y apostar en Añelo como lo vienen haciendo ya a través de las dos estaciones de servicio bandera YPF de la ciudad, y ahora con el desembarco de las farmacias. 

Alfieri señaló que la sucursal se encuentra abierta de lunes a sábados en horario de 7:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Además, destacó que la toma de presión es gratuita, que trabajan con todas las obras sociales y cuentan con una gran variedad de productos de perfumería, dermocosmética y regalería.

Te puede interesar
Últimas noticias