viernes 01 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

TRANSICIÓN DE GOBIERNO

Milei convocará a sesiones extraordinarias para avanzar con la reforma del Estado

El presidente electo comunicó que a su regreso de Estados Unidos tratarán un "paquete de leyes". Cuáles son las medidas.

Milei convocará a sesiones extraordinarias para avanzar con la reforma del Estado
27/11/2023

Este domingo, el presidente electo, Javier Milei inició su primera gira. Primero arribará a Nueva York, luego visitará Washington. Allí mantendrá reuniones con funcionarios de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Fondo Monetario Internacional. A su regreso anunciará el nuevo paquete de medidas. 

El presidente electo anunció que convocará a sesiones extraordinarias apenas asuma el cargo en diciembre. Comunicó que el anunció surge con el objetivo de abordar de manera prioritaria el paquete de reformas del Estado que anunció durante la campaña.

En una entrevista exclusiva con La Nación manifestó que no dilatará la toma de decisiones. “No podemos esperar hasta marzo, porque empieza a caer la demanda de dinero. Los problemas hay que resolverlos cuanto antes”, expresó el presidente electo. 

Además, reconoció que el ajuste será duro, pero destacó que para tener el menor impacto en la ciudadanía la clave está en que será ordenado.  

Te puede interesar
Últimas noticias