domingo 25 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 20.9ºc | Neuquen

CENTENARIO

Cimolai definió su gabinete: amplia trayectoria en puestos claves

Esteban Cimolai anunció los nombres de quienes lo acompañarán a partir del 10 de diciembre.

Cimolai definió su gabinete: amplia trayectoria en puestos claves

El intendente electo en Centenario, Esteban Cimolai definió quiénes integrarán el nuevo gabinete. Anunció, en una entrevista en AM550 y CN24/7, que las personas que ocuparán los cargos tienen amplia trayectoría municipal.

Explicó que la gestión viene con la propuesta de optimización de recursos municipales. "Entendemos que la gente dio un mensaje en las elecciones que quieren un Estado presente, óptimo, seguro y que sea coherente con su funcionamiento. Tenemos empleados municipales de muchos años con mucha capacidad, entonces en vez de acrecentar la planta política vamos a ponderar sus capacidades y ponerlas en funcionamiento. Estamos seguros de que continuarán dando lo mejor de sí a nuestra ciudad”, expresó. 

Según manifestó Cimolai que el gabinete se estructuró con el objetivo de solucionar los problemas más urgentes como la provisión y funcionamiento de servicios básicos y esenciales.

El gabinete estará integrado por Luciano Nagli como titular de la secretaría de Agua y Saneamiento, Veronica Torres como subsecretaria administrativa, Rosalí Esteves estará a cargo de la jefatura y coordinación de gabinete, Benito Torres como secretario de Transporte, Tránsito y Bromatología, Leandro Lucero como secretario de Hacienda y Finanzas, Claudia Schell como secretaría de Gobierno, Alicia Manucci como secretaria de Ambiente y desarrollo sustentable, y Eugenia Jefalla a cargo de la secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial. 



Te puede interesar
Últimas noticias