domingo 25 de febrero de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Neuquen

Prueger se sumó como perito en la búsqueda de Rosana Artigas

La abogada de la familia confirmó que ya fue presentado en la causa.

Prueger se sumó como perito en la búsqueda de Rosana Artigas

La abogada de la familia, María Belén Albarracín confirmó que el licenciado en Criminalística, Eduardo Prueger se sumó a la investigación por la desaparición de Rosana Artigas.

El perito Prueger es especialista en la investigación de homicidios. Actualmente participa en la investigación por el crimen de Agustina Fernández, fue perito en la causa de Guadalupe Curual,  también fue convocado en el caso de la explosión de la escuela en Aguada San Roque.

Rosana Artigas fue vista por última vez el pasado jueves 23 y desde entonces se encuentra desaparecida. La abogada comunicó que el perito Eduardo Prueger ya fue presentado en la causa. 

“La familia está de acuerdo. Vamos hacer que todas las líneas de investigación se pesquisen y se agoten. La familia y la comunidad esperan respuestas y nosotros no vamos a parar”, comunicó. 

Albarracín aseguró que están trabajando junto a la fiscalía, pero por el momento no hay novedades sobre el paradero de Rosana.

La hermana de Rosana manifestó que en los allanamientos que se realizaron en la vivienda del presunto acusado no lograron encontrar ningún indicio de dónde podría estar. “Rompieron los pisos, buscaron en el patio, pero no hay rastros de mi hermana. No hay nada que diga que ella estuvo ahí”, expresó Luciana. 

Además, explicó que se realizaron pericias para determinar si había rastros de sangre en la vivienda y en el vehículo, pero no encontraron ninguna pista. 

Una de las líneas de investigación es que José Fernández, expareja de Rosana, podría haberla entregado a otra personas para encerrarla. Por ello, es que ahora la familia aboca la búsqueda en Centenario en el sector de la calle Dos.

La familia de Rosana pidió a los familiares de Fernández que si saben algo hablen. “Queremos saber dónde está. Que se pongan la mano en el corazón y colaboren”, manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias