sábado 02 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

ASUNCIÓN DE MILEI

Bolsonaro en la Argentina para la asunción de Milei

El libertario asumirá la presidencia este domingo en el Congreso Nacional. Hay varios invitados internacionales al gran evento.

Bolsonaro en la Argentina para la asunción de Milei
08/12/2023

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó a la Argentina para acompañar a Javier Milei en su asunción como presidente este domingo. Previo al gran evento, los mandatarios se reunieron en el Hotel Libertador, donde se encuentra hospedado Milei desde las elecciones generales del 22 de octubre.

Durante una entrevista en Radio Mitre, el exmandatario expresó: “Nosotros con Javier Milei defendemos la democracia”. Y, acto seguido, fue muy duro respecto de quienes profesan ideología de izquierda: “No son opositores, son enemigos”, dijo.

Bolsonaro llegó este jueves a nuestro país con una comitiva de 30 personas, entre ellos su hijo y el diputado, Eduardo Bolsonaro, quien tiene una muy buena relación con el líder de La Libertad Avanza.

Cabe recordar que, un día después de resultar electo Milei, los Bolsonaro, padre e hijo, lo llamaron vía Zoom para felicitarlo. "Aceptamos la invitación de Milei y estaremos en Buenos Aires para su toma de posesión", expresó en esa oportunidad el ex mandatario en sus redes sociales. 

Te puede interesar
Últimas noticias