sábado 13 de abril de 2024    | Llovizna 10.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Finalizaron las obras en el Obrador y más de 30 familias podrán tener servicio de gas

Las obras fueron ejecutadas dentro del programa municipal Dale Gas de Neuquén.

Finalizaron las obras en el Obrador y más de 30 familias podrán tener servicio de gas

El presidente del Instituto de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, habló con radio AM550 sobre la finalización de las obras del Plan Dale Gas que se realizaron en el sector Obrador del barrio Gran Neuquén Norte. Esta mañana se realizó la entrega de tenencias para 37 familias que prontamente podrán acceder al servicio. 

El presidente del instituto, Marco Zapata explicó que la obra de gas finalizó físicamente hace un tiempo atrás, pero para poder obtener el servicio los vecinos debían contar con la tenencia y la plancheta catastral que les permitirá realizar el tramite. 

Zapata remarcó que la inversión demandó más de 15 millones de pesos y hubo algunos inconvenientes que dificultaron su ejecución, entre ellas la apertura de calle, ochavas, pero una vez finalizado lograron avanzar y hoy los vecinos recibieron sus tenencia para poder hacer trámite y  tener el servicio en sus casa. 

Esta mañana el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, participó de la entrega y remarcó que “no puede ser que tengamos sectores que todavía no tenían gas siendo la capital de Vaca Muerta. Este plan vino a resolver una deuda histórica que tiene la ciudad de Neuquén con muchos barrios de más de 15 años de antigüedad”. Además, adelantó que este año comenzarán con obras de gas en otros barrios de la capital neuquina.

Te puede interesar
Últimas noticias