sábado 13 de abril de 2024    | Llovizna 10.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Comenzó la entrega de kits escolares: hasta qué hora se pueden retirar

La entrega se realiza en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

Comenzó la entrega de kits escolares: hasta qué hora se pueden retirar

Este martes la municipalidad de Neuquén comenzó a entregar kits escolares para beneficiarios del boleto estudiantil gratuito. Desde la noche del lunes la gente comenzó apostarse en inmediaciones del Museo Nacional de Bellas Artes para recibir los útiles. 

La secretaria de Jefatura de Gabinete, Maria Pascuali manfestó en radio AM550 que "se entregarán 35 mil kits escoles" y que "la inversión demandó alrededor de 1500 millones de pesos". Además, explicó que las compras de útiles comenzaron a realizarse durante octubre para poder llegar con la entrega tiempo. 

La entrega inició a las 9 y permanecerá hasta las 18. Quienes deben retirarlos tienen que presentar el certificado de Escolaridad y el DNI. En el caso del nivel primario y secundario, si retira el titular debe presentar el DNI y Tarjeta Sube con el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito. Mientras que si es retirado por el padre, madre o tutor debe presentar el DNI del beneficiario y la Tarjeta Sube con el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito.

Te puede interesar
Últimas noticias